UNINAVARRA FORMANDO LOS MEJORES PROFESIONALES EN DERECHO

UNINAVARRA

FORMANDO LOS MEJORES PROFESIONALES EN DERECHO

derech

El pasado sábado 28 de mayo del presente año se llevó a cabo en la Fundación Universitaria Navarra –  UNINAVARRA sede Altico, la segunda sustentación proyectos elaborados por los estudiantes del Programa de Derecho.

derec1

derec2

protección Animal, Desnutrición en los niños y niñas en la Comunidad de las Palmas, Movilidad en la carrera 16 de la ciudad de Neiva, Consumo de Sustancias Alucinógenas en Uninavarra, Consumo de Alcohol y Drogas, Fueron los proyectos sustentados por los jóvenes Navarristas.  El dominio del tema, investigación, cifras reales, problemática y soluciones, entre otros asuntos, fueron los requisitos más importantes con los cuales se evaluó cada proyecto.

derec3

La actividad tuvo como objetivo central, incentivar y promover en los jóvenes el espíritu y compromiso con la sociedad, a través de su formación como abogados que se forjan en la cultura de la ética, la responsabilidad social y el compromiso con las necesidades del Entorno, con el fin de generar un aporte significativo a la investigación y extensión a la comunidad, según lo plasmado en la Misión del Programa.