UNINAVARRA finaliza cursos de Nivelaciones para estudiantes de Primer Semestre

2 de febrero de 2018

UNINAVARRA finaliza cursos de Nivelaciones para estudiantes de Primer Semestre

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA culminó con éxito los cursos de nivelación que fueron dirigidos a toda la comunidad estudiantil de primer semestre para el periodo académico 2018-1.

Estos cursos, tuvieron como objetivo desarrollar contenidos temáticos de las áreas de conocimiento de los diferentes programas académicos, como una estrategia de orientación y permanencia estudiantil, que ayuda a fortalecer el proceso de adaptación y preparación para la vida universitaria, y de consolidar conceptos básicos para el inicio de los programas de pregrado.

De esta forma, los estudiantes que ingresan por primera vez al alma máter tuvieron la oportunidad de nivelar sus conocimientos en las áreas de Biología, Bioestadística, Bioquímica, y Lenguaje. Es necesario mencionar que dichos cursos se llevaron a cabo en la sede Medicina, Parque Navarra y Altico.

UNINAVARRA continúa generando estrategias educativas que potencien el aprendizaje en sus estudiantes, teniendo en cuenta que estos espacios se convierten en escenarios de socialización, participación y adaptación que facilita la cohesión, sentido de pertenencia y motivación del estudiante que integra por primera vez la familia Navarrista.