UNINAVARRA: FINALIZA CON EXITO SU SEMANA CULTURAL

24 de Octubre del 2016

UNINAVARRA: FINALIZA CON EXITO SU SEMANA CULTURAL

Culminó la semana cultural y deportiva en la Fundación Universitaria Navarra. La semana que pasó dejó una grata experiencia para la comunidad universitaria pues como objetivo del bienestar universitario se procuró motivar y exaltar las dimensiones del ser tales como la afectiva, la comunicativa, la estética y la corporal a través de actividades; lúdicas, recreativas, artísticas y culturales.  Para ello, se contó con un singular numeró de actos que en los que se buscó brindar espacios diferentes de integración mediante presentaciones de los grupos institucionales de danza y música, los cuales alternaron con agrupaciones invitadas con la diferenciación y la novedad de actos que no son comunes en el diario vivir institucional como manifestaciones corporales y dinámicas musicales alternativas.

60

Paralelamente la actividad física se vio acompañada del componente de hábitos y estilos de vida saludable, la institución brindó en los espacios recreativos refrigerios previstos de frutas con el fin de motivar la inclusión de estas en el diario vivir, además se adelantaron jornadas de tamizaje corporal y motivación hacia la práctica y la ejercitación en movimiento sesiones de aérobicos asistieron también la jornada. Todo desde una visión pedagógica tratando de influir en valores o competencias trasversales ser como el buen trato, disciplina, autocuidado y responsabilidad.

comida

recreacion