UNINAVARRA ES INVESTIGACIÓN

18 de mayo del 2016

UNINAVARRA ES INVESTIGACIÓN

inves

la Fundación Universitaria Navarra- Uninavarra hizo parte del XXVII Congreso Estudiantil Colombiano de Investigación Médica (CECIM), llevado a cabo el pasado 12 de mayo en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB); espacio en el que se invita, promueve e incentiva a los estudiantes de las sociedades científicas médicas de toda Colombia a hacerse partícipes del gran cambio en el desarrollo investigativo.

Año tras año, El CECIM ha tenido el objetivo de reunir un sin número de trabajos de investigación de alta calidad: protocolos de investigación, casos clínicos, fotografías, y videos médicos, todo ello impulsado por un espíritu investigativo en el marco de un eje central que para el año 2016 fue la exploración de los órganos de los sentidos, en donde Uninavarra participo con el tema ‘” Morfología Tomográfica del Complejo Osteomeatal’’ Ponencia realizada Por el Dr Roberth Alexander Ordoñez, Médico Cirujano, Magister en Ciencias Biomédicas Y Director de Ciencias Básicas de la Institución.

rob

robtr

La ponencia, estuvo acompañada de un taller organizado por Jóvenes estudiantes de la Facultad Ciencias de la  Salud de la Fundación; Estefany Roxana Cruz, Pedro Rafael Torres, Reichell Sánchez Cardozo, Amparo Alejandra Guzmán, David Cárdenas Gasca, Alejandra Duran Collazos, Miguel José García, Ana María Marroquín, Mónica Lleras Pérez, Angie Vanessa Polo, Paula Andrea Vieda, María Camila Falla, Leonardo Enrique Rodríguez, Octavio Puentes Chavarro, Juana Camila Tovar, Angie Daniela Perdomo y Laura Camila Poveda.

gru

El evento conto la asistencia de más de quinientas personas entre las cuales estaba el comité organizador en cabeza del señor Gonzalo Andrés Domínguez, director del congreso y el Dr. Juan José Rey Serrano decano de la facultad de salud de la UNAB, quienes destacaron la participación de la Fundación Universitaria Navarra en tan importante evento.

Agradecemos y felicitamos al equipo por el éxito obtenido