UNINAVARRA en el primer lugar del Concurso de la Canción

11 de octubre de 2017

UNINAVARRA en el primer lugar del Concurso de la Canción

La Fundación Universitaria Navarra participó en el II festival Interuniversitario de la canción “Talent Show”, y con el cual se convocada la representación artística musical a nivel local de solistas de canto de las universidades e instituciones de educación superior de Neiva.

UNINAVARRA contó con la representación de la estudiante Edna Maryury Baquero Valderrama del programa de Enfermería, quien interpretó las canciones ‘On my knes’ de Jaci Velasquez y ‘Mi iglesia’ de Lily Godman, obteniendo el primer lugar en el concurso.

Nuestra estudiante fue elegida como la mejor voz del concurso, dejando en alto el nombre de la Institución, y mostrando que la UNINAVARRA tiene talento.

El concurso buscaba estimular y promover entre los jóvenes sus talentos y estrechar los lazos de amistad entre las instituciones educativas de nivel superior, así mismo, fortalecer la sensibilidad artística en los estudiantes de pregrado fomentando espacios de sano entretenimiento y la buena utilización del tiempo libre.

En el evento cada participante debía interpretar dos canciones, una canción en inglés y un tema en español, de cualquier género musical, en el cual se tuvo como parámetros de calificación: la afinación 40%, vocalización 40%, y la puesta en escena 20%.