UNINAVARRA EN EL DESARROLLO DE SU POLITICA DE INTERNACIONALIZACIÓN ESTABLECE CONVENIOS

27 de Enero del 2017

UNINAVARRA EN EL DESARROLLO DE SU POLITICA DE INTERNACIONALIZACIÓN ESTABLECE CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA CON MISSOURI STATE UNIVERSITY – ESTADOS UNIDOS

Y LA UNIVERSIDAD DE FEDERAL DE RIO GRANDE DEL NORTE UFRN – BRASIL

convenio

Foto: www.google.com

La Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA firmó convenio de cooperación académica con Missouri State University.

El propósito de este mutuo acuerdo, es llevar a cabo intercambios educativos y culturales entre las dos instituciones, promoviendo así el entendimiento mutuo y la confraternidad entre los dos países con el fin de formar profesionales cualificados con conocimientos y habilidades requeridas en la sociedad actual.

Del mismo modo, se firmó el acuerdo de cooperación académica con la Universidad Federal De Rio Grande del Norte – UFRN, con el objetivo de establecer una cooperación mutua y amplia entre la UFRN y UNINAVARRA, intentando desarrollar en conjunto acciones de mutuo interés por medio de visitas e intercambio de profesores, estudiantes y técnicos administrativos de las referidas instituciones objetivando la realización de actividades hacia la investigación, enseñanza, extensión y gestión universitaria; la  constitución de grupos de trabajo, elaboración y desarrollo conjunto de proyectos y programas de cooperación a corto, mediano y largo plazo; la organización conjunta de eventos académicos, científicos y culturales; cursos de diferentes niveles y categorías; consultoría técnica;  intercambio de informaciones y publicaciones académicas, científicas y culturales y facilitación del acceso a la infraestructura informacional y laboratorial de las respectivas instituciones.

convenio1

Foto: www.google.com

UNINAVARRA a través de la Dirección de Cooperación Internacional, continúa trabajando en los diferentes ejes de su política de internacionalización, con el fin de ampliar los contactos y ofrecer mayores oportunidades, para realizar actividades de investigación, capacitación, perfeccionamiento de una lengua extranjera, formación pos gradual entre otros, a la comunidad académica de UNINAVARRA.