UNINAVARRA dio inicio a la Cátedra ‘Los Niños y Niñas tenemos el Derecho’

encabezado UNINAVARRA informa

BOLETÍN -INSTITUCIONAL

UNINAVARRA 274

11 de abril de 2018

UNINAVARRA dio inicio a la Cátedra ‘Los Niños y Niñas tenemos el Derecho’

Desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA se dio inicio a las actividades de la Cátedra ‘Los Niños y Niñas Tenemos Derecho’ en la Institución Educativa Enriqueta Solano Durán.

Este evento se realizó en el marco del Programa de Humanización G. Moscati y contó con la participación de estudiantes del programa de Derecho, docentes y niños de tercero, cuarto y quinto grado de la Institución Educativa.

Durante el desarrollo de la actividad, los escolares fueron partícipes de dinámicas lúdico-recreativas que hicieron alusión a la temática ‘Los niños y niñas tenemos derecho a un nombre y a un apellido’.

Es importante mencionar que los alumnos mostraron un alto nivel de compromiso en el desarrollo de estas actividades, que buscan fomentar la defensa de los derechos de los niños. Por otro lado, el docente Coordinador de Proyección Social de esta Facultad, manifestó la complacencia de las Directivas de la institución al recibir un aporte significativo a través del acompañamiento que desde hace algunos periodos académicos viene realizando UNINAVARRA a través de sus programas de extensión a la comunidad.

Share this Post!

About the Author : Uninavarra


Send a Comment

Your email address will not be published.

Búsquedas frecuentes

Website Security Test Website Security Test