UNINAVARRA dio a conocer su oferta académica en Instituciones Educativas de la región

9 de noviembre 2017

La Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA estuvo presente en la Ferias de Educación realizadas en diferentes Instituciones Educativas del departamento del Huila.

Instituciones Educativas como el Rodrigo Lara Bonilla, el Promoción Social, el San Juan Bosco de Palermo-Huila y la Feria del municipio de Campoalegre-Huila, han sido visitadas por la Dirección de Comunicaciones y Marketing con el ánimo de dar a conocer la oferta académica que brinda UNINAVARRA.

En total, las carreras universitarias de esta alma mater fueron socializadas a más de 420 estudiantes de los grados 9, 10 y 11 de estas instituciones, en donde a través de videos promocionales de la campaña “Uninavarra de Conquista” se enseñaron los programas de pregrado que tiene la Fundación Universitaria Navarra.

La participación de UNINAVARRA en estas jornadas continúa, y se espera visitar a más colegios de la región.