UNINAVARRA dio a conocer su oferta académica en Gigante

11 de agosto de 2017

UNINAVARRA dio a conocer su oferta académica en Gigante

La Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA estuvo presente en la feria formativa de la Institución Educativa Jorge Villamil Ortega del municipio de Gigante, Huila.

En total, las carreras universitarias de esta alma mater fueron socializadas a 270 estudiantes de los grados 9, 10 y 11 de este colegio y otras instituciones educativas de sectores aledaños

Durante la actividad se presentó la campaña UNINAVARRA de Conquista, la cual busca a través de videos novedosos ofertar los programas de pregrado que tiene la Institución y su impacto ante la sociedad.

La participación de UNINAVARRA en esta jornada estuvo a cargo de la Dirección de Marketing y Comunicaciones, área que divulgó los diferentes programas académicos de la Institución.