UNINAVARRA dice sí a la vida

02 de octubre de 2017

UNINAVARRA dice sí a la vida.

Estudiantes, docentes y colaboradores de la Fundación Universitaria Navarra participaron de la jornada Prevención del Suicidio “Dile Sí a la Vida”, adelantada por la Dirección de Bienestar Universitario y Egresados.

El objetivo de esta actividad era capacitar a la comunidad navarrista en la identificación de conductas de riesgo suicida para que puedan detectarlas en ellos mismos o en personas cercanas, con la finalidad de que acudan a las autoridades correspondientes y/o profesionales de la salud para pedir ayuda.

En el marco del evento, que se cumplió en tres jornadas diferentes en las Sedes de la Institución, se realizó un conversatorio sobre la conceptualización del suicidio, atención en crisis y rutas de atención, y finalizó con una sesión de relajación y yoga.