UNINAVARRA DE CARA AL MUNDO

15 de Septiembre del 2016

UNINAVARRA DE CARA AL MUNDO

El pasado 26 y 27 de mayo, durante el Primer Congreso Internacional de la Red Colombiana para la Internacionalización Nodo Tolima Huila Caqueta y Putumayo, se llevó a cabo un acercamiento entre el docente Julio Dominguez de la Facultad de Educación de la Universidad Católica del Maule de Chile y la Rectora de la Fundación Universitaria Navarra, Dra. Sandra Navarro Parra, en esta ocasión se trató el tema, de la firma de un acuerdo de colaboración académica entre las dos instituciones.

luego de conversaciones entre las dos instituciones, se presenta a la comunidad Navarrista el convenio firmado entre las dos instituciones el cual como objeto tiene: “Promover el desarrollo y difusión de la cultura, y en particular, el desarrollo de la enseñanza superior y la investigación científica y tecnológica, para adelantar acciones conjuntas en temas de interés reciproco para cada una de las partes, en las áreas de investigación, extensión, asistencia técnica, administrativa y académica en todas las demás formas de acción que promuevan la internacionalización universitaria”.

La Universidad Católica del Maule (UCM) cuenta con las facultades de: casa

• Ciencias de la Salud
  • Ciencias de la Educación
  • Ingenierías
  • Ciencias Agrarias y Forestales
  • Ciencias Religiosas y Filosóficas
  • Medicina
  • Ciencias Básicas
  • Ciencias Sociales y Económicas

Invitamos a la comunidad académica a visitar la página de la  UCM   http://www.ucm.cl/366.html. En UNINAVARRA la internacionalización es una tarea diaria, construida bajo el enfoque de proyectos que pretende ofrecer a la comunidad académica un puente entre el entorno local y el mundo globalizado.