UNINAVARRA DE CARA AL MUNDO

24 de abril de 2017

UNINAVARRA DE CARA AL MUNDO

En el desarrollo de su política de Internacionalización, la Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA, se permite informar a toda la comunidad académica, que ya la Institución cuenta con el convenio de movilidad académica, en la modalidad de pregrado para los estudiantes del Programa de Ingeniería Ambiental.

La firma de la adhesión a dicho convenio de movilidad académica permitirá que los estudiantes de la UNINAVARRA puedan cursar un semestre de intercambio académico en otras instituciones de educación superior. Previa aplicación a las convocatorias que desde la Dirección de Cooperación Internacional se abrirán.

Se debe tener en cuenta que para el proceso de procedimiento como primera medida se debe: contactar a la Dirección de Cooperación Internacional para conocer el procedimiento interno, diligenciar los documentos de solicitud de intercambio y enviarlos a la Dirección de Cooperación Internacional y tener en cuenta el calendario académico de la institución con la cual se desea realizar el intercambio.

En total son ocho universidades a nivel nacional donde los interesados podrán realizar dicho proceso académico. A continuación, se anexa la información con el programa académico y el plan de estudios correspondiente.