UNINAVARRA culminó con éxito su comité central de Autoevaluación

encabezado UNINAVARRA informa

BOLETÍN -INSTITUCIONAL

UNINAVARRA 218

7 de diciembre de 2017

 UNINAVARRA culminó con éxito su comité central de Autoevaluación 

La Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA culminó con éxito el Comité Central de Evaluación que se llevó a cabo en las instalaciones de la sede Medicina.

Esta actividad fue presidida por la Dra. Sandra Liliana Navarro Parra, rectora de la Institución, y tuvo como eje principal la socialización del informe de evaluación del cumplimiento de las acciones del Plan de Mejoramiento del programa de Medicina, que se realizó a partir de los aspectos a mejorar establecidos por la respectiva norma, frente al informe de Autoevaluación y cada una de las 15 condiciones de calidad.

Esta presentación estuvo a cargo de la Dra. Adriana Paola Bornacelly Mendoza, Directora del programa de Medicina, y fue dirigida a los miembros del Comité de Autoevaluación y a los diferentes colaboradores que asistieron como invitados especiales.

Es importante mencionar que dentro de las funciones del Comité Central de Autoevaluación, está la necesidad de propiciar la cultura del aseguramiento de la calidad en UNINAVARRA, asesorar y coordinar los procesos necesarios para la retroalimentación de la política institucional de autoevaluación permanente, con fines de mejoramiento de la Calidad.

De igual manera, se busca promover la participación, fomentar la cultura autoevaluativa al interior de cada uno de los programas académicos y de la institución en general, recepcionando anualmente los planes de mejoramiento de la calidad de los programas, y con base en ellos y en su evaluación, presentar el nuevo plan para el siguiente año.

Share this Post!

About the Author : Uninavarra


Send a Comment

Your email address will not be published.

Website Security Test Website Security Test