UNINAVARRA culminó con éxito la ‘I Jornada de Socialización de Experiencias Significativas-Plan Padrino’.

encabezado UNINAVARRA informa

BOLETÍN -INSTITUCIONAL

UNINAVARRA 215

28 de noviembre 2017

 UNINAVARRA culminó con éxito la ‘I Jornada de Socialización de Experiencias Significativas-Plan Padrino’.

Con el ánimo de promover un espacio que permitiera la socialización de estrategias desarrolladas por el Programa de Orientación y Permanencia Universitaria – Plan Padrino, se llevó a cabo en la sede Medicina la ‘I Jornada de Socialización de Experiencias Significativas de Estrategias, para la Permanencia de la Educación Superior-Plan Padrino’.

En el desarrollo de esta jornada se realizaron actividades lúdicas de entretenimiento que involucraron a estudiantes, administrativos y docentes; juegos como twister, la escalera y parqués armonizaron el evento y lograron generar acercamiento e interacción con el público asistente. Asimismo, esta jornada contó con varias estaciones que se encargaron de divulgar casos exitosos del ‘Plan Padrino’.

Por otro lado, en el transcurso del día se brindó una conferencia llamada: “Herramientas para el manejo del curso a través de la virtualidad” liderada por el Magister en Educación Pedro Torres Silva, quien se encargó de llenar el auditorio y brindar conocimientos fundamentales para uso adecuado de las TICS; además cedió un espacio a los padrinos y madrinas, para que expusieran los casos más exitosos de dicho programa. De igual manera, al finalizar el evento se hizo un reconocimiento a todos los Padrinos y Madrinas por su paciencia, dedicación y entrega a este programa de Orientación y Permanencia Universitaria.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa trabajando con este exitoso programa que busca mitigar el fenómeno de la Deserción Estudiantil en las Instituciones de Educación Superior.

Share this Post!

About the Author : Uninavarra


Send a Comment

Your email address will not be published.

Website Security Test Website Security Test