UNINAVARRA continúa promoviendo sus programas académicos

15 de noviembre de 2017

UNINAVARRA continúa promoviendo sus programas académicos

Desde la dirección de Comunicaciones y Marketing de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, se han venido realizando actividades de divulgación y promoción de los programas académicos que brinda la Institución en diferentes puntos estratégicos de la capital Huilense.

Lugares como la E.S.E Carmen Emilia Ospina sede Palmas, Granjas y Canaima, el Hospital Universitario de Neiva y la Av.16 contiguo al centro comercial San Juan Plaza, han sido sitios en los cuales ha tenido presencia un carro valla y un asesor comercial de UNINAVARRA brindando información detallada de los programas Tecnológicos y Profesionales ofertados por la Institución; además, allí mismo se ha hecho entrega de volantes alusivos a los mismos programas.

Esta estrategia busca seguir promocionando la oferta académica de UNINAVARRA en cada uno de los sectores de la ciudad, teniendo en cuenta la diversidad de públicos a los que se puede llegar. Es importante mencionar que en el transcurso del mes, los puntos estratégicos se ampliarán y cubrirán también zonas escolares de diversas Instituciones Educativas de Neiva.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa trabajando porque Neiva sea una ciudad Universitaria.