UNINAVARRA continúa promocionando sus programas Tecnológicos y Profesionales

24 de noviembre 2017

UNINAVARRA continúa promocionando sus programas Tecnológicos y Profesionales

La Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA extiende la promoción de sus programas Tecnológicos y Profesionales en diferentes Instituciones Educativas de la capital huilense.

En esta oportunidad, la Institución Educativa Olaya Herrera, y la Institución Educativa Ricardo Borrero fueron visitadas por la Dirección de Comunicaciones y Marketing de UNINAVARRA que se encargó de brindar información detallada de la oferta académica que brinda la Institución.

En total, las carreras universitarias que ofrece UNINAVARRA fueron socializadas a más de 85 estudiantes de los grados 11 de estas instituciones, en donde a través de videos promocionales y piezas publicitarias de la campaña “Uninavarra de Conquista” se enseñaron los programas de pregrado que tiene la Fundación Universitaria Navarra.

La Fundación Universitaria Navarra continúa promoviendo sus programas académicos, abarcando un gran porcentaje de la comunidad bachiller de la ciudad de Neiva, con el ánimo de vincularlos a esta alma máter.