UNINAVARRA continúa comprometida con la CALIDAD

23 de noviembre de 2017

UNINAVARRA continúa comprometida con la CALIDAD

Desde la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de la Fundación Universitaria Navarra- UNINAVARRA se llevó a cabo una capacitación en los temas de Autoevaluación, Renovación de Registro Calificado y Acreditación de Alta Calidad. Esta formación fue dirigida a estudiantes y docentes de los programas de Administración de Empresas y Tecnología en Gestión de Servicios de Salud.

Dicha jornada tuvo como objetivo crear una cultura de la calidad en toda la comunidad académica de Uninavarra, con el fin de ir alcanzando niveles de excelencia cada vez más exigentes, pues la Institución está dedicando esfuerzos importantes por la acreditación de sus programas académicos.

Teniendo en cuenta lo anterior, es válido mencionar que la acreditación contribuye significativamente al alcance de la calidad del alma máter y a su vez, permite contemplar planes de mejoramiento, conduce a la autoevaluación permanente y se convierte en un punto de partida que permite afianzar la autonomía universitaria.

En la actualidad, el Sistema de Aseguramiento de la Calidad se apoya en el cumplimiento de las actividades programadas en los planes de mejoramiento de cada uno de los programas académicos y el monitoreo permanente para garantizar el logro de las metas propuestas en los mismos, de acuerdo a las oportunidades de mejoramiento identificadas durante los procesos de Autoevaluación.  De esta manera, UNINAVARRA continúa demostrando su compromiso con la calidad de la Institución.