UNINAVARRA condecoró a los Mejores del 2016

22 de abril de 2017

UNINAVARRA condecoró a los Mejores del 2016

Con la participación de la Rectora de la Fundación Universitaria Navarra –UNINVARRA, la Doctora, Sandra Navarro Parra; decanos de las Facultades adscritas a la institución; docentes; estudiantes y colaboradores, se cumplió ayer en las instalaciones de la Sede principal a la velada de la excelencia, Ceremonia Día de Los Mejores.

El objetivo del solemne acto era condecorar a los estudiantes, docentes y colaboradores, que se destacaron durante el 2016 por sus procesos administrativos y académicos.

En la tercera versión del Día de los Mejores, se dio lugar a dos nuevas categorías. El Mérito Compromiso y Entrega UNINAVARRA a la Doctora Laura Liliana Castillo Ortiz, Secretaria General de la Fundación Universitaria Navarra, pues ha dedicado varios años al crecimiento y posicionamiento de esta Institución.

Otra categoría que se incluyó a esta gala fue el Mérito Visibilización Nacional, el cual fue entregado al estudiante del Programa de Medicina, Óscar Javier Castro, ganador del décimo Concurso Nacional de Cuento RCN y Ministerio Nacional 2016.

Entre tanto la Beca a la Excelencia en Rendimiento Académico fue entregada por tercera vez, y de manera consecutiva al estudiante del Programa de Ingeniería Ambiental, Julián Camilo Arteaga Oliveros, quien se destacó en los periodos 2016-1 – 2016- 2, respectivamente.

El reconocimiento Mérito Investigativo Docente fue entregado a la Docente de la Facultad de Salud, Adriana Zamora Suarez.

El Mérito Excelencia Docente resaltó el trabajo de la docente Ángela Goretti Perdomo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

El Mérito al Mejor Estudiante Investigador fue entregado al estudiante del Programa de Medicina, Álvaro Nicolás Polanía.

En el reconocimiento de Mérito de Humanización, fueron exaltadas las estudiantes Ana Margarita Trujillo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales   y Claudia Leytón Trujillo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

De otro lado, el Mérito Pertenencia Institucional, y que busca resaltar al administrativo que se destacó durante el 2016 por laborar con disposición y responsabilidad fue entregado a Carlos Manrique, quien se desempeña en funciones de apoyo administrativo.