UNINAVARRA CELEBRO EL DIA DE LOS NIÑOS

31 de Octubre del 2016

UNINAVARRA CELEBRO EL DIA DE LOS NIÑOS

El pasado 28 de octubre se realizó en las instalaciones de la Fundación Universitaria Navarra la celebración del día del niño a cargo del Servicio Psicológico y el Área de Bienestar Universitario de la institución.

ninos2

El objetivo de dicha actividad fue ofrecer una actividad lúdico-recreativa a los hijos de los estudiantes, colaboradores y docentes de la institución, como una estrategia de la integración familiar, de fortalecimiento de los vínculos afectivos, y educación para la salud en aspectos como higiene personal, alimentación saludable, y los ambientes seguros y amorosos del niño.

ninos3

Participaron 45 niños de 1 y 12 años de edades, junto con sus acompañantes, para un total de 80 personas, quienes disfrutaron de una tarde de recreación, risas, piñatas, obsequios y muchos dulces. La institución busca propender a través de estas actividades la identidad, la motivación y la afectividad de nuestra comunidad universitaria hacia sí mismos, sus familias y su entorno.

ninos4

ninos5