UNINAVARRA celebró Ceremonia de Imposición de Batas

12 de julio de 2017

UNINAVARRA celebró Ceremonia de Imposición de Batas

Estudiantes de quinto y sexto semestre del Programa de Medicina de la Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA celebraron hoy en las instalaciones de la Institución la Ceremonia de Imposición de Batas Blancas.

Con este acto se marca una de las etapas más importantes en los futuros médicos navarristas, 32 para esta ocasión, pues simboliza la culminación del ciclo de estudio de las ciencias básicas y el inicio de las prácticas clínicas, el compromiso con su profesión, el respeto, seriedad y confianza que inspira esta nueva investidura.

El solemne acto fue instalado por la Rectora de la Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA, Doctora Sandra Navarro Parra, quien felicitó a los educandos por su trabajo y perseverancia, y además les instó a seguir trabajando por ser mejores cada día de la mano con los valores inculcados en esta alma mater.

Durante la ceremonia además se hizo la toma de la Declaración del Juramento de Ginebra, la cual fue creada por la Asociación Médica Mundial con el propósito de promover la ética médica.