UNINAVARRA CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER

11 de Marzo del 2017

UNINAVARRA CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER

Con serenata, declamaciones, torta, tarjetas y obsequios se adelantó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Fundación Universitaria Navarra. En los múltiples eventos participaron todos los estudiantes, docentes y administrativos del plantel.

Uninavarra obsequió un hermoso detalle Institucional de uso femenino, para que las damas recordarán cuan importantes son para nuestra universidad. Por su parte ellas manifestaron haber disfrutado de este espacio de manera alegre y resaltaron el trabajo de la Uninavarra por compartir con todos este día.

La Dirección de Bienestar Universitario desarrolló tres actividades en las sedes Principal, Altico y Parque Navarra los días 10 y 11 de marzo de 2017. Dichos actos sorprendieron a las féminas en esta fecha que se celebra cada año para resaltar el valioso papel de la Mujer en la sociedad.