UNINAVARRA capacitó a los comités de Autoevaluación de los diferentes programas académicos

12 febrero de 2018

Durante la primera semana del mes de febrero, La Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA se reunió en la sede Medicina con los miembros del Comité de Autoevaluación de las Facultades de Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales, Ingenierías y Ciencias Económicas y Administrativas.

Dichas reuniones tuvieron como objetivo capacitar a los miembros de cada comité y coordinar con ellos el trabajo a desarrollar durante el año en curso.

De esta manera, y teniendo en cuenta la importancia de los Comités de Autoevaluación en el desarrollo de acciones de mejoramiento en la institución, en el transcurso de la jornada se analizaron las acciones planeadas para el año 2018 y se enfatizó  en las funciones que tiene cada programa académico en el proceso de autoevaluación como lo son: promover y fomentar la cultura autoevaluativa, dar cumplimiento a las políticas institucionales que se refieren a autoevaluación, participar activamente en la ejecución de las actividades del plan de mejoramiento y presentar el nuevo plan para el año siguiente. Asimismo, rendir informe semestral y elaborar el informe final de autoevaluación.

Por otro lado, el comité de autoevaluación de cada programa académico acordó reunirse ordinariamente una vez al mes y de manera extraordinaria cuando sea necesario, teniendo en cuenta la normativa vigente.

Con esto, Uninavarra demuestra su compromiso con los respectivos procesos de calidad que apunten al mejoramiento de la institución.