UNINAVARRA capacitó a practicantes de Enfermería en SST

13 de marzo de 2018

UNINAVARRA capacitó a estudiantes practicantes de Enfermería en SST

Desde la Coordinación HSE de la Fundación Universitaria Navarra- UNINAVARRA, se llevó a cabo la ‘Jornada de Inducción’ sobre Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).

Dicha capacitación tuvo lugar en las instalaciones de la sede Medicina y fue dirigida a los estudiantes del Programa de Enfermería que se encuentran realizando sus prácticas profesionales.

Es importante mencionar que esta actividad se realizó con el ánimo de orientar e informar a los estudiantes frente a los diversos riesgos y peligros que se generan durante el desarrollo de sus prácticas; de esta manera, temas como Higiene y seguridad Industrial, accidentes de trabajo y la Política SST, fueron socializados en tal encuentro despejando dudas e inquietudes de los educandos.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa capacitando a sus estudiantes en temas  de  seguridad y salud laboral  con el objetivo de evitar o minimizar los riesgos en diferentes escenarios del alma máter, promocionando así la salud en los alumnos Navarristas.