UNINAVARRA capacita en manejo de Base de Datos EBSCO

18 de octubre de 2017

UNINAVARRA capacita en manejo de Base de Datos EBSCO

El área de Biblioteca de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, llevó a cabo una capacitación sobre el manejo de la base de datos académicas EBSCO.

Esta formación fue dirigida a los estudiantes y docentes del programa de Administración de Empresas de UNINAVARRA, en donde se les enseñó detalladamente la utilización de estos mecanismos que ofrecen una variedad de recursos y bases de datos que contienen información relevante para la investigación.

Es importante mencionar que esta plataforma ofrece a los investigadores y estudiantes, miles de revistas y documentos académicos en texto completo, así como acceso a los índices temáticos principales y publicaciones periódicas de diferentes áreas del conocimiento.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa comprometida con su comunidad académica brindando formación que aporta a su desarrollo profesional.