UNINAVARRA capacita en Clinicalkey y Salud leyex a estudiantes de Enfermería

12 de octubre de 2017

UNINAVARRA capacita en Clinicalkey y Salud leyex a estudiantes de Enfermería

En horas de la mañana, el programa de Enfermería de la Fundación Universitaria Navarra, llevó a cabo una capacitación sobre el manejo de las herramientas digitales Clinicalkey y Salud leyex.

Esta formación fue dirigida a los estudiantes de dicho programa, en donde se les instruyó detalladamente la utilización de estos mecanismos, que ofrecen una variedad de recursos y bases de datos que contienen información relevante para la investigación.

Es importante destacar, que estas plataformas brindan a los estudiantes información debidamente clasificada, concordada, actualizada y organizada técnicamente bajo un software de gestión elaborado con estándares mínimos internacionales.

UNINAVARRA continúa comprometida con su cuerpo estudiantil brindando formación que aporta a su desarrollo profesional.