UNINAVARRA brindó inducción a los nuevos estudiantes de Medicina

18 de enero de 2018

UNINAVARRA brindó inducción a los nuevos estudiantes de Medicina

Con muchas expectativas La Fundación Universitaria Navarra- UNINAVARRA, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes del Programa de Medicina para el Periodo Académico 2018–1.

Esta jornada de inducción, tuvo como objetivo socializar con los alumnos que ingresan por primera vez, la estructura, el cuerpo administrativo, el cuerpo docente, y los lugares de práctica que ofrece la institución para su formación académica.

De esta forma, los jóvenes hicieron presencia en las instalaciones de la Clínica Mediláser, conocieron los diferentes programas de Bienestar, Proyección y Extensión Universitaria. Asimismo, participaron de una capacitación en base de datos, de la presentación de los órganos internos, socialización del plan de estudios y presentación de los docentes de las asignaturas de primer semestre.

De igual manera, los futuros médicos contaron con el acompañamiento del área de Bienestar, quienes se encargaron de realizar actividades lúdico-recreativas y brindaron momentos de esparcimiento.

Finalmente, los estudiantes conocieron los pormenores del reglamento académico, disfrutaron de refrigerios nutricionales y se conocieron entre ellos.

Uninavarra continúa promoviendo en los estudiantes el sentido de pertenencia por la institución, teniendo en cuenta que no solo existe el propósito de contribuir en la formación profesional, sino también el de respaldarlos en cada una de sus iniciativas, pues se quieren estudiantes propositivos, proactivos, dinámicos y que marquen la diferencia.