UNINAVARRA brindó inducción a los nuevos estudiantes de los diferentes programas académicos

25 de enero de 2018

Con muchas expectativas La Fundación Universitaria Navarra- UNINAVARRA, recibió a los nuevos estudiantes de los programas de Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas y Tecnología en Gestión de Servicios de Salud para el Periodo Académico 2018–1.

Esta jornada, que además contó con masiva asistencia, tuvo como objetivo socializar con los nuevos alumnos aspectos de la institución como el reglamento estudiantil, los recursos académicos, el área de bienestar y los diversos programas y convenios con los que cuenta UNINAVARRA.

De igual manera, los futuros profesionales conocieron a profundización su plan de estudios, compartieron un delicioso y nutricional refrigerio, y recibieron diferentes bonos para entradas a cine.

La Fundación Universitaria Navarra continúa promoviendo en sus nuevos estudiantes el sentido de pertenencia por la institución, teniendo en cuenta que se están brindando las herramientas suficientes para el desarrollo personal y profesional de cada uno de los educandos.