Socialización de experiencia exitosa del Plan Padrino

10 de octubre de 2017

Socialización de experiencia exitosa del Plan Padrino

La Fundación Universitaria Navarra continúa siendo referente en procesos educativos. Así se vio reflejado en una experiencia significativa con los estudiantes de I semestre del programa de Enfermería de la Jornada de Fin de Semana, quienes han estructurado, y fortalecido esa metodología de trabajo, orientado a la cooperación, la solidaridad y apoyo mutuo, que han permitido fortalecer su compromiso hacia el proceso de aprendizaje estimulando el desarrollo de las competencias hacia la excelencia, enfrentando sus dificultades académicas y personales.

Así pues, como estrategia de exaltación y reconocimiento para ejemplificar y mostrar a la comunidad académica para tomar como referencia dicha trabajo cooperativo, se desarrolló el pasado viernes 6 de octubre del año la socialización de esta experiencia exitosa, en la cual participaron los estudiante líderes y representantes de los diferentes programas académicos, los estudiantes de I semestre de enfermería fin de semana, el Decano de Ciencias de la Salud, el Doctor Carlos Eduardo Fonseca, el equipo de Plan Padrino y de Bienestar universitario.

Como resultado de dicho encuentro se gesta la necesidad de la vinculación de nuestros estudiantes líderes en las actividades y estrategias adelantadas por Plan Padrino para el fortalecimiento e implementación de este tipo de propuestas.