SE AMPLIA EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO YOUTUBERS UNINAVARRA 2016

encabezado UNINAVARRA informa

BOLETÍN -INSTITUCIONAL

UNINAVARRA 057

23 de Noviembre del 2016

SE AMPLIA EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO YOUTUBERS UNINAVARRA 2016

 

Desde el pasado 2 de noviembre, en UNINAVARRA se está llevando a cabo el concurso YOUTUBERS UNINAVARRA 2016, que busca Promover en la comunidad universitaria el sentido de pertenencia institucional y que a través del mismo se promocione al resto del mundo las bondades que ofrece el hacer parte de esta sociedad formadora de conocimiento. De conformidad con lo establecido por la Ley 30 de 1992 y el artículo 74 del Acuerdo 005 de 2011, le corresponde a las Instituciones de Educación Superior adelantar programas de bienestar entendidos estos como el conjunto de actividades que se orientan al desarrollo físico, psico-afectivo, espiritual y social de los estudiantes, docentes y personal administrativo.

 

Esta importante labor adelantada por el área de Bienestar, con el apoyo de Marketing y comunicaciones, ha obtenido gran acogida entre los integrantes de la Institución, por lo que a la fecha se encuentran rodando en las redes sociales dos creativos videos que pretenden contarle al Huila y Colombia por que “somos UNINAVARRA”. Por tal razón, y con el fin de garantizar que todos los estudiantes puedan participar libremente en esta actividad la dirección

amplía el plazo para inscribirse en el concurso y obtener la mayor cantidad de reproducciones de sus videos para la obtención del premio; hasta el próximo 2 de diciembre del año en curso.

UNINAVARRA invita a todos los estudiantes a ser parte de esta novedosa estrategia. Yo soy UNINAVARRA ¿y tú? ¡Qué esperas!

Share this Post!

About the Author : Uninavarra


Send a Comment

Your email address will not be published.

Website Security Test Website Security Test