Relaciones interpersonales: papel fundamental en UNINAVARRA

29 de septiembre de 2017

Relaciones interpersonales: papel fundamental en UNINAVARRA

La Fundación Universitaria Navarra, continúa trabajando en pro del mejoramiento clima laboral de los colaboradores de la Institución, por esta razón en la Sede Medicina se cumplió la capacitación de Relaciones Interpersonales que tenía como objetivo generar una convivencia sana para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Durante la actividad, que fue de carácter teórico-práctico, los asistentes realizaron varios ejercicios sobre manejo corporal, expresiones, comunicación asertiva, entre otros.

Un elemento clave para la generación de relaciones personales satisfactorias es mantener un ambiente de confianza y comunicación, en donde se destaquen tanto los elementos comunes como las diferencias para lograr acuerdos que permitan mantener armonía en dicha relación.