¡Qué vivan las mujeres Navarristas:  libres, apasionadas, inteligentes y soñadoras!

08 de marzo de 2018

Con el ánimo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el área de Bienestar de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA realizó un conversatorio alusivo a las mujeres en las instalaciones de la sede Medicina.

Dicho evento estuvo presidido por la Dra. Martha Cecilia Abella, decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, quién a través de una charla habló del rol de la mujer en la sociedad, haciendo énfasis en la igualdad de género. De igual manera, los decanos de las diferentes Facultades de la institución, brindaron unas palabras y expresaron su admiración hacia la mujer.

Por otro lado, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de un grupo de Capoeira, una serenata, la puesta en escena del Grupo de Danzas de la institución y finalmente la entrega de un obsequio.

Es importante destacar que este acto contó con la participación de los decanos de las diferentes Facultades, docentes, estudiantes y colaboradores de UNINAVARRA.

Finalmente, y con el ánimo de llegar a toda la comunidad educativa de las diferentes jornadas, en el transcurso de la semana este evento se estará presentando en las instalaciones de la sede Parque Navarra y Altico de UNINAVARRA

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!