‘Propiedad Intelectual’: Una capacitación de UNINAVARRA

26 de marzo de 2018

‘Propiedad Intelectual’: Una capacitación de UNINAVARRA

Desde el área de Talento Humano de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, se llevó a cabo la capacitación sobre ‘Propiedad Intelectual’ dirigida a docentes y colaboradores del alma máter. La PI como también es conocida, hace referencia a la denominación que recibe la protección legal sobre toda creación del talento o del ingenio humano, dentro del ámbito científico, literario, artístico, industrial o comercial.

De esta forma durante el desarrollo de la jornada, los asistentes pudieron conocer detalladamente todo lo regido por la ley frente a los temas de Derechos de Autor y Derechos de Propiedad Intelectual. Asimismo, identificaron las limitaciones y excepciones al derecho del autor, Derechos Morales, Patrimoniales, Patentes de Intervención entre otros.

Es importante mencionar que dicha formación se llevó a cabo en las instalaciones de la sede Medicina y contó con la participación de docentes y colaboradores de la institución.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa contribuyendo en la formación de sus colaboradores brindando capacitaciones que aporten al conocimiento de temas relevantes en la sociedad.