Programa de Ingeniería Ambiental comprometido con el ecosistema

02 de mayo de 2017

Programa de Ingeniería Ambiental comprometido con el ecosistema

Docentes y estudiantes de diversos semestres del Programa de Ingeniería Ambiental de la Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA participaron del Primer Encuentro Ambiental para la Conservación de las Cuencas Hídricas en el Jardín Botánico de Neiva.

Dicha iniciativa buscaba enlazar trabajos entre la Contraloría Municipal con entidades ambientales y académicas como la Institución. Cabe resaltar que el desarrollo de este encuentro se dio gracias al apoyo de la Dirección de Proyección Social y Extensión Universitaria de UNINAVARRA

En la jornada, el Contralor Municipal José Hildebran Perdomo Fernández, resaltó el trabajo y el interés en este tipo de acciones de la Fundación Universitaria Navarra, que busca desde su componente académico generar cambios en el cuidado medioambiental.