Personajes de la historia se tomaron UNINAVARRA

04 de septiembre de 2017

Personajes de la historia se tomaron UNINAVARRA

Durante la segunda jornada de Viernes de Humanización Institucional de la Fundación Universitaria Navarra, y la cual estuvo liderada por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, personajes de la historia mundial que aportaron al desarrollo de una sociedad más justa fueron representados por estudiantes pertenecientes al Programa G. Moscati.

Policarpa Salavarrieta, Mahatma Gandhi y Elisa Fanny Mickey, hicieron parte del montaje, donde se invitó a toda la comunidad educativa para que conocieran las acciones que realizaron estas personas y su trabajo en la sociedad.

La representación de la vida y obra de los anteriormente mencionados se cumplió en los stands que fueron diseñados por los mismos alumnos, quienes además hicieron el llamado a sus compañeros de alma mater, docentes y colaboradores de la Institución para que participaran.

Esta actividad tuvo lugar en la Sede Medicina y la Sede Parque Navarra. El próximo Viernes de Humanización será el 15 de septiembre de 2017 y estará a cargo de la Facultad de Ingenierías.