«Pequeños Grandes Investigadores» en Salud.

encabezado UNINAVARRA informa

BOLETÍN -INSTITUCIONAL

UNINAVARRA 120

22 de mayo de 2017

 «Pequeños Grandes Investigadores» en Salud.

Con el objetivo de incentivar en niños y niñas el amor por la investigación se realizó en la Sede Principal de la Fundación Universitaria Navarra el Club de Investigación el Taller de RCP, en el marco del programa “Pequeños Grandes Investigadores”, liderado por el CINA.

En esta actividad participaron hijos, sobrinos y nietos de los colaboradores de la Institución entre los 5 y 12 años de edad, quienes contaban con previa inscripción.

El taller se desarrolló en el laboratorio de simulación de UNINAVARRA, por lo cual los investigadores pudieron aplicar los conocimientos adquiridos en maniobras de respiración y reanimación.

Mediante este programa se busca continuar con la generación de espacios donde se motiven a los niños y niñas desde edades muy tempranas a participar de procesos de aprendizajes, que fomenten su desarrollo integral, que estimulen la curiosidad, la creatividad y el deseo por aprender desde sus propias experiencias, y que, a partir de su mundo, construyan su propia percepción de la realidad.

Share this Post!

About the Author : Uninavarra


Send a Comment

Your email address will not be published.

Búsquedas frecuentes