Nuevos estudiantes de Enfermería fueron recibidos en UNINAVARRA

21 de julio de 2017

Nuevos estudiantes de Enfermería fueron recibidos en UNINAVARRA

Estudiantes de primer semestre del Programa de Enfermería de la Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA participaron en la jornada de inducción que tenía como objetivo socializar la estructura y el futuro de la Institución.

Durante la inducción se realizó además la presentación del programa, plan de estudios para la nueva cohorte, programa de internacionalización “UNINAVARRA de Cara al Mundo”, convenios de movilidad estudiantil y cursos de inglés, recursos académicos y bibliográficos, estructura del CINA y uso y manejo de los laboratorios

Además, los nuevos estudiantes navarristas conocieron sus horarios de clase y los docentes que les acompañarán en este recorrido académico. Finalmente, los alumnos participaron de una actividad lúdica por parte de Bienestar Universitario.