Moscati y su eje ‘Atención al Paciente Hospitalizado’ continúan brindando FELICIDAD

22 de marzo de 2018

Con globos, pintura, cuentos infantiles y mucha alegría, los estudiantes de primer semestre del programa de Medicina, pertenecientes al Grupo de Humanización G. Moscati, sorprendieron a los niños de la Clínica Mediláser que se encontraban en estado de hospitalización.

Este encuentro tuvo como objetivo brindar un momento agradable a los pacientes hospitalizados y orientarlos frente a la importancia del Cuidado y la Limpieza del Cuerpo; De esta manera, el sacerdote Jhon Fredy Obando quién brindó acompañamiento a dicha jornada, manifestó palabras de aliento a los familiares de los infantes que se encontraban en tan difícil situación y los instó a confiar en Dios.

Por otro lado, los estudiantes se encargaron de iluminar los rostros de los pequeños con gigantes sonrisas, a través de actividades dinámicas que instaban a realizar adecuadamente el aseo personal como el cepillado de los dientes y la limpieza de las manos. Asimismo, los niños se deleitaron con cuentos infantiles que les fueron leídos, con crayolas que se les entregó para dibujar y pintar, y también con los globos que se les obsequiaron.

Finalmente, los estudiantes culminaron el recorrido por los diferentes pisos de la Clínica Mediláser, demostrando su compromiso con el eje ‘Apoyo al Paciente Hospitalizado’ que lidera G. Moscati.