Moscati lideró viernes de Humanización Institucional

encabezado UNINAVARRA informa

BOLETÍN -INSTITUCIONAL

UNINAVARRA 156

18 de agosto de 2017

Moscati lideró viernes de Humanización Institucional

 

El Grupo Alegría del Programa de Humanización G. Moscati de la Fundación Universitaria Navarra llevó a cabo el Gran Cineforo. Una actividad que buscaba fomentar una cultura de esparcimiento y hábitos de integración mediante el reconocimiento de los valores en los docentes, estudiantes, directivos y colaboradores la Institución.

En esta oportunidad, la jornada fue asignada a la Facultad de Ciencias de la Salud, conformada por los Programas de Medicina, Enfermería, Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas.

Los integrantes de dicho grupo compartieron con los presentes en UNINAVARRA y los invitaron a la proyección cinematografía donde se presentó la película “Cien Metros”. De igual forma al final de cada cinta se realizó un conversatorio acorde al filme.

Es importante resaltar que estos actos se cumplieron en la sede Central de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y en Parque Navarra en el horario comprendido de 05:00 p.m. a 07:00 p.m.

El responsable de estas gestiones es el área de Proyección Social y Extensión Universitaria, la cual además ha establecido los días viernes (cada quince días) como días de Humanización al interior del alma mater.

Share this Post!

About the Author : Uninavarra


Send a Comment

Your email address will not be published.

Website Security Test Website Security Test