MOSCATI compartió experiencia vivida en el asentamiento OASIS 2

13 de marzo de 2018

MOSCATI compartió experiencia vivida en el asentamiento OASIS 2

En el marco del Viernes de Humanización G. Moscati, la dirección de Proyección Social y la Facultad de Ingenierías de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, lideraron una jornada de socialización de las actividades realizadas en días pasados en el asentamiento Oasis 2 bajo el eje de intervención ‘Apoyo a la Primera Infancia’.

Esta jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la sede Medina y contó con la participación de decanos de los diferentes programas, docentes y estudiantes del programa de ingeniería ambiental e ingeniería industrial.

Durante el desarrollo de la actividad, los futuros profesionales de UNINAVARRA enseñaron a los asistentes un corto video que logró relatar y evidenciar cada uno de los momentos vividos allí. De igual manera, manifestaron lo reconfortados que se sintieron por poder llevar felicidad a niños que viven en condiciones precarias y expresaron su agradecimiento con la institución por tan loable labor.

“Yo actualmente resido en el asentamiento oasis 2, para mí fue muy satisfactorio poder ir allí a compartir y llevar enseñanzas a estos niños que viven situaciones complicadas; en el barrio creen que UNINAVARRA es sinónimo de riqueza, pero no es así, aquí puede estudiar quien quiera y esté comprometido a hacerlo, estoy muy orgulloso de mi universidad y les agradezco por creer y apostarle a estos programas que llevan felicidad, esperamos continuar fortaleciendo estos programas que apuntan a la transformación de una sociedad’ – manifestó estudiante.

Por otro lado, los asistentes al evento también instaron a la dirección de Proyección Social y Extensión a unificar fuerzas y conocimientos de las diferentes áreas para continuar fortaleciendo dicho Programa.

Finalmente, la jornada culminó con la proyección de la película “Los Increíbles 2” La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa brindando lugares de esparcimiento a sus estudiantes que apunten al enriquecimiento espiritual y crecimiento profesional.