“La Cuchara UNINAVARRA” Un programa de Bienestar Universitario y Egresados

15 de noviembre de 2017

“La Cuchara UNINAVARRA” Un programa de Bienestar Universitario y Egresados

La dirección de Bienestar Universitario y Egresados de la Fundación Universitaria Navarra, ha venido desarrollando un Programa de Apoyo Alimentario denominado “La Cuchara UNINAVARRA”. Este proyecto busca principalmente brindar un subsidio de alimentación a los estudiantes que se encuentren en condición de vulnerabilidad socioeconómica, teniendo en cuenta lo estipulado en el acuerdo 007 de 20 de junio de 2017, expedida por el consejo Superior de la institución.

De esta manera, y con el ánimo de mitigar la deserción estudiantil, UNINAVARRA le aporta a este programa que hasta el momento beneficia a 27 estudiantes de los diferentes programas de Medicina, Enfermería, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y Radiología e Imágenes Diagnósticas.

Es importante mencionar, que los estudiantes que han sido beneficiados se han acogido a unos requisitos y estudios establecidos por la Institución, teniendo en cuenta su ubicación geográfica, su estudio socioeconómico, su responsabilidad académica, entre otros. Es por esto, que cada uno de los jóvenes han recibido diversos momentos entre los que se encuentran  Momento Aurora MágicaMomento Cool y Momento Sueño de Luna.

Hasta la fecha se han entregado más de 500 momentos asignados en la mañana, tarde y noche. Con esto, la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa brindando bienestar a sus estudiantes y espera ampliar los cupos de este Programa que apunta a mejorar la calidad de vida de la comunidad estudiantil.