JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE SE CUMPLIÓ CON ÉXITO

encabezado UNINAVARRA informa

BOLETÍN -INSTITUCIONAL

UNINAVARRA 088

27 de marzo del 2017

JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE SE CUMPLIÓ CON ÉXITO

En el marco del Programa de Fomento de Actividades que Promuevan el Bienestar Institucional a través de la promoción y prevención de la salud física y mental, se llevó a cabo la Jornada de Donación de Sangre liderada por la Dirección de Bienestar Universitario.

En esta oportunidad se contó con el apoyo del Banco de Sangre del Hospital Universitario de Neiva. El objetivo fue concienciar a la comunidad universitaria frente a la necesidad social de donar sangre para aportar en la meta del abastecimiento de este líquido preciado en el departamento.

En las diferentes sedes de la Institución: Altico, Parque Navarra y Central, hizo presencia la Unidad Especializada a la cual accedieron 60 donantes; quienes fueron estudiantes de los diferentes Programas Académicos de la Institución; estos recibieron educación en salud frente a dicha temática y se les realizaron exámenes de laboratorio para concluir con el aporte de una unidad de sangre por voluntario.

Ante el éxito de la participación de los miembros de la Institución se seguirán adelantando este tipo de iniciativas, creando alianzas estrategias en pro de la salud de la región para generar un aporte significativo a la sociedad.

Share this Post!

About the Author : Uninavarra


Send a Comment

Your email address will not be published.

Website Security Test Website Security Test