Inició Diplomado en Competencias Tic´s para Docentes

03 de octubre de 2017

Inició Diplomado en Competencias Tic´s para Docentes.

Con el objetivo de promover y proporcionar a los docentes, directivos universitarios y profesionales en general, las herramientas necesarias para incursionar en las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas a la educación para diseñar, estructurar, implementar, asesorar y orientar cursos bajo el modelo de formación b-learning apoyado en medios y mediaciones virtuales que fortalezcan sus competencias digitales en diferentes contextos, la Fundación Universitaria Navarra dio inicio al Diplomado en Competencias Tic´s.

El titulado se desarrollará mediante cuatro módulos durante 120 horas de clase magistral, y su dinámica se propone en sesiones presenciales, en las que de manera paralela se apropian del conocimiento trasmitido a través de la práctica, actividades y comunicación por Internet a través de la plataforma Moodle, a la cual se tiene acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. Es importante resaltar que una vez culminen las sesiones presenciales se brindará apoyo virtual a los docentes para aclarar inquietudes acerca de los temas expuestos.