Inducción para nuevos estudiantes navarristas

04 de agosto de 2017

Inducción para nuevos estudiantes navarristas

La Fundación Universitaria Navarra dio la bienvenida a los nuevos alumnos de los programas pertenecientes a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ingenierías y Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

El objetivo de la inducción a la que asistieron los estudiantes era facilitar la adaptación al medio universitario, contribuyendo de esta manera en la disminución de la deserción estudiantil, permitir la actualización de los servicios institucionales y fortalecer desde el primer semestre el sentido de identidad y pertenencia hacia la Institución.

Cabe resaltar que la primera parte de la jornada se realizó de manera general, en la tarde se cumplieron secciones privadas con cada uno de los programas con sus respectivos Decanos y Directores de Programa para la presentación oficial de sus programas.