‘Inclusión a la Vida Laboral’: Una estrategia de Bienestar Universitario

03 de abril de 2018

‘Inclusión a la Vida Laboral’: Una estrategia de Bienestar Universitario

Con el ánimo de promover la vinculación al mundo laboral, el área de Bienestar de La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA y el Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, brindaron un taller denominado ‘Inclusión a la vida Laboral’.

Esta formación estuvo dirigida a los estudiantes del programa de Enfermería que se encuentran ad portas de graduarse y se llevó a cabo en las instalaciones de la sede Parque Navarra.

Durante el desarrollo de esta jornada, los futuros profesionales tuvieron la oportunidad de conocer sugerencias para presentar entrevistas de trabajo, consejos para la permanencia en el mundo laboral y recomendaciones para acceder efectivamente a ofertas de trabajo.

Es importante destacar que estos talleres se estarán realizando en el transcurso del mes con los estudiantes de los últimos semestres de los diferentes programas académicos de UNINAVARRA.

La Fundación Universitaria Navarra- UNINAVARRA continúa trabajando por el bienestar de sus estudiantes inclusive cuando se trata de su futuro como egresado de la institución.