Fundación Universitaria Navarra, consolidando su proyecto educativo

26 de agosto de 2017

Fundación Universitaria Navarra, consolidando su proyecto educativo

Con una solemne eucaristía de acción de gracias, concierto de música clásica e intervenciones culturales, la Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA- celebró con la comunidad educativa y los opitas, sus siete años de creación.

En este espacio, los jóvenes de la Fundación Medilaser hicieron una exaltación y agradecimiento a la señora Miriam Parra Chacón, Fundadora de UNINAVARRA por su compromiso social con la juventud huilense.

“En nombre mío y de mis compañeros queremos extender nuestro saludo y agradecimiento más sincero a la señora Miriam Parra Chacón, Fundadora de UNINAVARRA, pues nos ha brindado la oportunidad de crecer personal y profesionalmente”, dijo Edwin Santiago Pulido, beneficiado de la Fundación Medilaser.

La jornada que se desarrolló en la Sede Medicina de UNINAVARRA contó con la amenización de la Banda Sinfónica del Huila, que entonó el cumpleaños y que fue celebrado por estudiantes, docentes, administrativos y público en general.

De otro lado, en la Sede Altico se cumplió la actividad denominada Noche de Música y Poesía, que tuvo el acompañamiento de poetas de la región, y el grupo de música de la Institución.

Esta festividad se hace indispensable para poder fomentar sentido de pertenencia e identidad, asimismo para evidenciar los proyectos, ilusiones y metas alcanzadas en estos años por el alma mater.