Finaliza con éxito ‘Cátedra Niños y Niñas tenemos el Derecho’

14 de noviembre de 2017

Finaliza con éxito ‘Cátedra Niños y Niñas tenemos el Derecho’

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA dio clausura al proyecto “Cátedra Niños y Niñas tenemos el Derecho” liderado por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Este cierre se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Enriqueta Solano Durán, en donde se realizó un acto emotivo que los estudiantes disfrutaron con diferentes actividades recreativas como juegos, recreaciones artísticas, obras de teatro, entre otras.

Es necesario mencionar que esta apuesta pedagógica estuvo vinculada a la asignatura de ‘Derechos Humanos’ ofrecida por el Programa de Derecho y encabezada por el docente Héctor Fernando Herrera Dussan, el cuál buscaba afianzar el componente de proyección social, permitiendo la construcción de tejido comunitario en el cual la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA ha venido trabajando en pro de la niñez y juventud huilense.