FACULTADES DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS, HUMANIDADES E INGENIERÍAS COMPROMETIDAS CON LA FAMILIAS DE LOS ESTUDIANTES

15 de Marzo del 2017

Padres, familiares y acudientes de los estudiantes de primer semestre de los Programas de Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental participaron de una jornada de Inducción que realizó la Fundación Universitaria Navarra.

El propósito de la actividad fue presentar algunos aspectos sobre los servicios académicos que ofrece UNINAVARRA en los distintos programas y socializar el Reglamento Académico y Estudiantil.

Desde la Dirección de Bienestar Universitario se dieron a conocer los beneficios para los alumnos en temas como deportes, artes y salud. Aquí se destacó el programa Plan Padrino que se enfatiza en la orientación y permanencia de los educandos en su pregrado.

Igualmente, el profesional de la Dirección Financiera explicó los requisitos y las condiciones para adelantar todo el proceso de matrícula y pagos, así como los convenios vigentes con entidades de sector financiero y el Icetex.

Para finalizar, desde el Centro de Estudios Navarra y la Dirección de Cooperación de UNINAVARRA se expuso la oferta del curso de inglés, componente que es de obligatoriedad para que los discentes reciban su título profesional.

Este espacio institucional se aprovechó para generar una interacción entre las familias y los Directores de Programa, momento que sirvió para que los asistentes despejaran dudas y plantearan sugerencias ante la Institución.