Éxito en la I Feria del Crédito Estudiantil

18 de mayo de 2017

Éxito en la I Feria del Crédito Estudiantil

Con gran afluencia de estudiantes de todos los programas académicos de la Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA, y nueve entidades bancarias se cumplió con éxito la primera version de la Feria del Crédito Estudiantil en la Sede Parque Navarra de la Institución.

La jornada que se cumplió desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y entre las  6:00 p.m. a 8:00 p.m., tenia como objetivo acercar al estudiantado las diversas ofertas de credito para que puedan continuar con sus procesos academicos, evitando así la desercion.

El evento se desarrolló en dos jornadas diferentes con el fin de que los interesados pudieran asistir sin problemas por el horario de las clases. Las entidades que estuvieron presentes fueron: Fincomercio, Utrahuilca, Banco Caja Social, Coonfie, Icetex, Cooperativa Comuna, Banco Pichincha, Colpatria Multibanca, Bancolombia Sufi.

Finalmente, se realizó un recorrido con los asesores comerciales de las entidades en las instalaciones de la Sede Principal, Sede Altico y Sede Parque Navarra para vincular a más estudiantes que deseen obtener estos servicios.