Estudiantes navarristas comprometidos con la calidad.

01 de agosto de 2017

Estudiantes navarristas comprometidos con la calidad.

La Fundación Universitaria Navarra continúa trabajando en su compromiso por el mejoramiento de la calidad en la Institución con el objetivo de responder oportunamente a las necesidades de una educación más pertinente y actualizada.

Por esta razón y con el ánimo de crear cultura del Aseguramiento de la Calidad, considerada fundamental en el proceso de Renovación de Registro Calificado, se adelantó la capacitación de docentes y estudiantes pertenecientes a los programas académicos de Medicina, Enfermería y Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas de UNINAVARRA, la cual tuvo lugar durante los meses de julio y agosto.

Las principales acciones de esta área son la información, evaluación y fomento, que se traducen en la formulación, reglamentación y adopción de políticas, planes, programas y proyectos. Una de estas acciones se realiza a través de la obtención del Registro Calificado y sus sucesivas renovaciones.

Próximamente se adelantará la capacitación a los estudiantes de los programas de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Derecho, Administración de Empresas y la Tecnología en Gestión de Servicios de Salud, para garantizar la difusión sobre el tema a la totalidad de la comunidad académica.