Estudiantes de Ingeniería realizan Exposición Académica

23 de noviembre 2017

Estudiantes de Ingeniería realizan Exposición Académica

Los estudiantes de III y IV semestre de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Industrial de La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA llevaron a cabo una Exposición Académica en las instalaciones de la sede Parque Navarra.

Esta actividad se llevó a cabo en la sede Parque Navarra y tuvo como objetivo enseñar a la comunidad educativa en general, la relación teórica y práctica de conceptos básicos de física como Vectores, Caída Libre, Aceleración, Leyes de Newton y Suma de Fuerzas. Cabe resaltar que los estudiantes realizaron experimentos en vivo atrapando la atención de todos los transeúntes.

“Estos proyectos buscan relacionar la parte teórica con la parte práctica, buscando  que los aprendizajes sean más significativos y los estudiantes logren apropiarse de la temática” Manifestó Lina Magnolia Gutiérrez, Docente de Física.